} catch (e) { console.error('Custom Theme JS Code: ', e); }

Firma de Convenio de colaboración y auspicio entre Regional IV y Fundación Nascere

Firma de Convenio de colaboración y auspicio entre Regional IV y Fundación Nascere

En el día de la fecha, La REGIONAL 4 CAPITAL del COLEGIO PROFESIONAL DE KINESIÓLOGOS Y FISIOTERAPÉUTAS de la PROVINCIA DE CÓRDOBA, representado en este acto por su Presidente LIC. CRISTINA VERA y la FUNDACIÓN NASCERE representado por su Presidente, LIC. NATALIA VALENTINA VILLALÓN, efectuaron la rubrica del Convenio de colaboración y auspicio , entre ambas instituciones, con el fin de instrumentar acciones concretas tendientes a reforzar, actualizar y brindar conocimiento académico en relación a la Salud Materno Infantil, donde el rol del Kinesiólogo desde el aspecto preventivo integra dichos espacios interdisciplinarios en la actualidad. Con la finalidad de brindarle a la comunidad profesional un servicio académico, basado en el cuidado y el respeto tanto en el momento del nacimiento de la persona, como la crianza cotidiana, a través de distintas formaciones, cursos y capacitaciones desde las áreas de Capacitación Académica de dicha Regional 4 Capital como del Área de Extensión a la comunidad de la misma. 

Proyecto de intervención comunitaria Voluntariado RED DE DOULAS CORDOBA

diploma
Fundación Nascere y Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, AGRADECE a la Secretaria de Políticas Universitarias, perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, por haber seleccionado el proyecto de intervención comunitaria Voluntariado RED DE DOULAS  CORDOBA en su décima convocatoria anual del Programa de Voluntariado Universitario.

 

Nota de Radio Jeronimo a Doulas Nascere

jeronimo radio

¿Qué son las Doulas? ¿En qué consiste el Voluntariado Red de Doulas Córdoba?


Enterate en ésta entrevista realizada por Radio Jerónimo a la Presidente de Fundación Nascere, Lic. Natalia Villalón, y a la Coordinadora de dicho Voluntariado, Lic. Gisela Gorla.

 {mp3}MUJERES-DULAS{/mp3}

 

Movilidad para Voluntarias Red de Doulas Córdoba

Fundación Nascere agradece al Subsecretario de Transporte de la Provincia de Córdoba. Su colaboración desde dicha entidad, con la movilidad urbana e interurbana para las Doulas que constituyen el 1° Voluntariado "Red de Doulas Córdoba" para desarrollar su tarea en las maternidades y hospitales públicos de la ciudad.

Movilidad para Voluntarias Red de Doulas Córdoba

Lactancia Emocional


Innumerables estudios demuestran que la leche materna es el mejor alimento que un niño puede recibir; se adapta a las necesidades del recién nacido nutriéndolo y brindándole todo lo que precisa para su desarrollo. Pero sabemos, que estas necesidades no sólo tienen que ver con el alimento biológico, sino con todo aquello que se genera cada vez que una mujer amamanta a su niño.

 

Mantente enContacto


0351 153 517678 (Admin.)

WHAPP0351 155 112554 (Guardias)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Web: http://www.nascere.com.ar | http://www.nascere.org  

DóndeEncontrarnos

9 de Julio 398 2° Piso (esq. Sucre) Ed. Sancor

Horarios deAtención

Consultar horarios de atención por contingencia Covid-19.

FundaciónNascere