Calculá tu Fecha probable de Parto
Consultoría de Lactancia Materna
Descargá tu Lista de Bolso, para mamá y bebé
Solicitá tu Doula
Aceptamos Obras Sociales
Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito
Luciano Lutereau: “Me preocuparía la salud mental de quien pudiera tolerar la demanda infantil sin inquietarse”

Entre el alcohol en gel, la culpa y el amor-odio por los hijos

Luciano Lutereau: “Me preocuparía la salud mental de quien pudiera tolerar la demanda infantil sin inquietarse”

El psicoanalista y doctor en filosofía dice que más información no hace mejores padres, y asegura que el amor siempre conlleva una cuota de odio -incluso con los hijos- que puede traducirse en un temor permanente de que les pase algo. “'Retar con amor' es la mejor definición de psicopatía que conozco”.

Imprimir Correo electrónico

¿Se deprimen también los padres después de la llegada del bebé?

La paternidad y maternidad, supone uno de los cambios más significativos y trascendentales en la vida de una persona. La llegada de un bebé implica llevar a cabo nuevas tareas, desempeñar un nuevo rol y ajustar cómo se venían desempeñando los anteriores roles. Dichos cambios vienen acompañados de diversas experiencias y emociones que pueden ser agradables, satisfactorias, pero a la vez pueden resultar complejas, de una alta demanda y potencialmente estresantes. Todo eso sin duda, requiere de un periodo de adaptación. Cómo afecte al hombre dicha transición y cómo este la viva dependerá de muchos factores, entre ellos: sus características personales, cómo haya sido su infancia, factores psicosociales, etc.

Imprimir Correo electrónico

CONTACTO


0351 153 517678 (Admin.)

WHAPP0351 155 112554 (Guardias)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Web: http://www.nascere.com.ar | http://www.nascere.org 

Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 17:30 a 20:30 hs. Martes y Jueves de 10:00 a 13:00 hs.