¿Gimnasio y embarazo? Sí, pero ¿cómo?

La entrenadora y modelo Sophie Guidolin levantó la polémica al subir una foto a su Instagram en la que, embarazada de 26 semanas, levantaba unas pesas de 30 kilos. Las críticas, así como las voces que se alzaban en su defensa en las redes sociales, no tardaron en cobrar protagonismo.Como ella, muchas mujeres están acostumbradas a llevar a cabo unas rutinas de entrenamiento diarias en el gimnasio y, al quedarse embarazadas, no quieren renunciar al ejercicio. Pero, ¿hasta dónde se puede llegar cuando se está embarazada? José Luis Cortina, entrenador personal de My Workout, da las claves para continuar entrenando durante el embarazo de una manera segura:

Imprimir Correo electrónico

Actividad física durante el embarazo

La actividad física está plenamente aconsejada durante el embarazo, según las recomendaciones del colegio americano de obstetras y ginecólogos, institución especializada en el tema. El feto no se ve perjudicado de ningún modo y significa un beneficio para la madre, porque además de mantener el tono muscular y manejar la parte calórica, la actividad muscular evita el hiperinsulinismo.

Imprimir Correo electrónico

CONTACTO


0351 153 517678 (Admin.)

WHAPP0351 155 112554 (Guardias)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Web: http://www.nascere.com.ar | http://www.nascere.org 

Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 17:30 a 20:30 hs. Martes y Jueves de 10:00 a 13:00 hs.

Dónde Estamos:

9 de Julio 398 2° Piso (esq. Sucre) Ed. Sancor