Es muy raro que una mujer embarazada pueda dormir toda la noche, debido a eso el cansancio se apodera de ella en forma intempestiva.
Este cansancio ocurre con mayor frecuencia durante el primer trimestre debido a las náuseas y al cambio hormonal, y durante el tercer trimestre por la incomodidad que la barriga nos trae. Esto hace que nuestra mente se vea afectada y el cansancio haga que estemos más sensibles y lloremos hasta por la cosa más mínima.
Las hormonas tienen un papel preponderante en el embarazo y la revolución de la que son protagonistas tiene mucho que ver en nuestros cambios de humor, especialmente porque nos convierte en mujeres bipolares.
Seguramente que cuando no estabas embarazada podías evitar llorar, pero ahora lamentablemente las hormonas harán que llores ¡y mucho!
Las mujeres embarazadas son muy inseguras de sí mismas, sobre todo por el aumento de peso y el cambio en general de su cuerpo.
Es probable que te sientas mal por todo lo que engordaste, pero eso es señal de que el embarazo marcha bien y que solo debes cuidarte un poco. Es obvio que llorarás porque estarás muy sensible al respecto.
Creo que esta es la peor parte del embarazo, ¡si habré llorado! La ansiedad, la espera y el no saber en todo momento como estaba mi bebé, me llevó más de una vez a temer lo peor, ¡hubiera dado lo que no tengo para estar conectada a un ecógrafo las 24 horas!
Seguramente a ti te pasa lo mismo que me pasó a mí. Algunos de los miedos más comunes son tener un aborto involuntario, la falta de movimiento del bebé o que se descubra algún problema durante el embarazo.
Las embarazadas son muy lloronas, ¡pero tienen sus razones! Cualquiera de estos motivos son más que válidos debido a que, por lo general, las hormonas les juegan una mala pasada y pueden hacer que se caiga una lágrima.
Cuando alguien te diga que estás demasiado sensible, cuéntales sobre el artículo para que comprendan el porqué, ¡y te dejen llorar en paz!
Fuente: www.imujer.com