Calculá tu Fecha probable de Parto
Consultoría de Lactancia Materna
Descargá tu Lista de Bolso, para mamá y bebé
Solicitá tu Doula
Aceptamos Obras Sociales
Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito
Dirigido a: embarazadas en cualquier etapa de la gestación.
Dirigido a: embarazadas en cualquier etapa de la gestación.informes@nascere.com.ar
Lunes y Miércoles
18:00Hs.
Martes y Jueves
17:30Hs.
Jueves
10:30Hs.

Clases de Yoga Prenatal

La transformación a ser mama es una aventura muy personal, donde además de los médicos obstetras, que se ocupan de monitorear su salud y la de su bebe, con las practicas del yoga buscamos un lugar de serenidad, equilibrio, y bienestar que permite superar cualquier desafío.

EL ritmo acelerado de la vida alejan a la futura mama del contacto con sigo misma y con su bebe. El yoga es mas que una técnica corporal, su objetivo es unir a ser, en su aspecto físico, mental, y espiritual. De este modo abrir la conciencia para que cada momento sea vivido en plenitud.

En nuestras prácticas de yoga, tenemos técnicas de respiración, consideradas como elementales para una estado de tranquilidad y relajación. Posturas físicas, que permiten a la embarazada adquirir conciencia corporal, flexibilidad, aliviar molestias de nivel muscular o esquelético. Mejora la calidad del sueño, beneficia la circulación sanguínea, previene varices y edemas.

En Nascere, creamos un espacio donde se canalizan las emociones, mediante la escucha y contención buscamos contactarnos con la Fuerza, confianza, y seguridad interna de cada mama.

  • Flexibilidad y elongación
  • Técnicas respiratorias
  • Caudal energético
  • Estimulación de las funciones vitales
  • Técnicas de relajación
  • Fortalecimiento muscular.
Podes empezar en cualquier momento de la gestación, los cambios corporales se irán determinando de a poco y con la ayuda de la práctica de yoga, podrás adaptarlo paulatinamente, con facilidad y reduciendo posibles molestias, la flexibilidad, la relajación y el trabajo respiratorio te permitirán disfrutar de tu embarazo y llegar óptima a la preparación al parto y al nacimiento.

Curiosidades del Yoga

Ya hemos mencionado que los ejercicios de estiramiento ayudan a tonificar los músculos y a aumentar la flexibilizar en las articulaciones, pero durante el embarazo se deben tomar algunas

...

Formulario de Inscripción Yoga Pre Natal

CONTACTO


0351 153 517678 (Admin.)

WHAPP0351 155 112554 (Guardias)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Web: http://www.nascere.com.ar | http://www.nascere.org 

Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 17:30 a 20:30 hs. Martes y Jueves de 10:00 a 13:00 hs.