Nota de Lic. Natalia Villalón en «Soltate» por Semana Mundial de la Lactancia Materna

Nota de Lic. Natalia Villalón en Programa «Soltate» por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

La lactancia es mucho más que alimentar: es vínculo, es amor, es conexión.En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Lic. Natalia Villalón compartió en Soltate, reflexiones y herramientas que todas las mamás deberían escuchar.

Porque sí, la lactancia puede traer dudas, mitos y miedos… pero también puede vivirse con confianza cuando tenés la información y el acompañamiento adecuado.

En Nascere trabajamos todos los días para que cada mamá y cada bebé se sientan contenidos y acompañados en este proceso. Mirá la nota

Inicio » Notas y Novedades » Semana de la Lactancia Materna » Nota de Lic. Natalia Villalón en «Soltate» por Semana Mundial de la Lactancia Materna

Notas Maternidad

Mes del parto Respetado

Comenzó mayo, y con él empezó el mes del parto respetado

El parto respetado implica generar un espacio familiar donde la mamá y el recién nacido sean los protagonistas, y

+ Leer Más +
Notas Maternidad

Llevamos Nascere a tu Casa!

¡SÍ, A TU CASA! Muchas mamás nos consultan sobre esta posibilidad y es un servicio que siempre ha estado vigente en Nascere.
.
Siempre estamos buscando nuevas formas

+ Leer Más +
Notas Maternidad

Edemas en el Embarazo

Conforme avanza el embarazo, se puede acumular líquido en los tejidos, por lo general en los pies, en los tobillos y en las piernas, lo que provoca que se hinchen. 

+ Leer Más +
Notas Maternidad

Verano y Embarazo

Les compartimos algunas recomendaciones para lidiar con el verano, durante el embarazo.

La hidratación es fundamental durante este momento, y no retener la orina para evitar infecciones urinarias.
Mantener

+ Leer Más +