} catch (e) { console.error('Custom Theme JS Code: ', e); }
Inscripciones Abiertas para Formaciones 2022
  • Inicio
Lactancia y días de calor

Lactancia y días de calor

🤱 La llegada del verano supone un claro desafío para la lactancia materna, ya que las mamás afrontan este período del año, con sus sofocantes temperaturas, con la duda de si es bueno o no dar el pecho a su pequeño con el calor que les conlleva a ambos. 

👉 La respuesta es “si”, no solo es bueno sino que tu leche continúa siendo el alimento óptimo. 

💬 Algunas recomendaciones a tener en cuenta al momento de amamantar a tu bebé en esta época del año 👇

  1. La lactancia, a demanda. Es el principio más importante para que la lactancia materna se desarrolle con éxito no solo en verano, sino a lo largo de todo el año. Con las altas temperaturas el bebé suda más y corre el riesgo de sufrir una deshidratación.
  2. Atenta a sus gestos. Hay algunas señales que indican que el bebé tiene sed. 
  3. Cuida tu dieta. Igual que tu bebé puede deshidratarse, tú también corres riesgos. En épocas de calor es especialmente importante que cuides tu alimentación y que mantengas una correcta hidratación. 
  4. Escoge bien el lugar. Busca el rincón de tu casa que se mantenga más fresco, mantén las ventanas cerradas y las persianas bajadas para conseguirlo. 
  5. Cómodos y fresquitos. Recuerda que los estados de nervios y ansiedad son grandes enemigos de la lactancia materna en todas las estaciones del año. 
  6. Ojo con el sol. Tanto tú como tu bebé deben estar correctamente protegidos si le das el pecho al aire libre, algo que será frecuente en estos meses. Ponle un gorro, busca un lugar a la sombra y asegúrate de que no se quemará usando protección solar.

 

👩🏻💻 Escribinos y dejanos tu consulta al +54 9 351 3517678 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


#nascere #mamáhayunasola #amordemadre #actividades #diciembre #verano #nacimiento #parto #sermama #mamásreales #cordoba #institucionsegura

Mantente enContacto


0351 153 517678 (Admin.)

WHAPP0351 155 112554 (Guardias)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Web: http://www.nascere.com.ar | http://www.nascere.org  

DóndeEncontrarnos

9 de Julio 398 2° Piso (esq. Sucre) Ed. Sancor

Horarios deAtención

Consultar horarios de atención por contingencia Covid-19.

FundaciónNascere