Campaña Esclarecedora #2

El Acompañamiento Afectivo al Nacimiento – Las DOULAS NO realizamos Preparación Integral a la Maternidad, NO realizamos prácticas médicas, obstétricas ni de enfermería, o dan actividad física para la gestación, ni hacen intervenciones terapéuticas de salud mental. 

Si las Doula realizáramos esto, NO estaríamos CUMPLIENDO con nuestro ROL, debemos poder ayudar a las familias y acompañar colaborando con el equipo de salud interviniente, sin invadir, perturbar e imponer

Las DOULAS SUMAMOS si realizamos nuestro ROL como corresponde. 

 [widgetkit id=»9″ name=»Campaña Esclarecedora»]

Notas Maternidad

Mes del parto Respetado

Comenzó mayo, y con él empezó el mes del parto respetado

El parto respetado implica generar un espacio familiar donde la mamá y el recién nacido sean los protagonistas, y

+ Leer Más +
Notas Maternidad

Llevamos Nascere a tu Casa!

¡SÍ, A TU CASA! Muchas mamás nos consultan sobre esta posibilidad y es un servicio que siempre ha estado vigente en Nascere.
.
Siempre estamos buscando nuevas formas

+ Leer Más +
Notas Maternidad

Edemas en el Embarazo

Conforme avanza el embarazo, se puede acumular líquido en los tejidos, por lo general en los pies, en los tobillos y en las piernas, lo que provoca que se hinchen. 

+ Leer Más +
Notas Maternidad

Verano y Embarazo

Les compartimos algunas recomendaciones para lidiar con el verano, durante el embarazo.

La hidratación es fundamental durante este momento, y no retener la orina para evitar infecciones urinarias.
Mantener

+ Leer Más +