Amamantar y los dolores de espalda

AMAMANTAR es de las actividades más dulces y hermosas que podemos transitar en el postparto ?❤️,
pero la realidad es que también trae como consecuencia algunas molestias y dolores..tensión en el cuello, hombros, espalda..?

☝?Para lograr una lactancia ideal hay que pensar primero en vos.. Si, así como lo lees!
No es egoísmo, es enfocarnos en una correcta postura, para que la lactancia sea cómoda y placentera también para tu bebé?

Desde el área de kinesiología y fisioterapia perinatal, te invitamos a disfrutar de unos masajes relajantes donde podremos aliviar esas molestias y lograr un mejor disfrute y bienestar de tu cuerpo, como también enseñarte las posturas correctas y movimientos que debes hacer para mantenerte siempre bien..

¿Tenés alguna duda o consulta? ¡ESCRIBINOS!? o dejanos tu consulta aquí

Notas Maternidad

Mes del parto Respetado

Comenzó mayo, y con él empezó el mes del parto respetado

El parto respetado implica generar un espacio familiar donde la mamá y el recién nacido sean los protagonistas, y

+ Leer Más +
Notas Maternidad

Llevamos Nascere a tu Casa!

¡SÍ, A TU CASA! Muchas mamás nos consultan sobre esta posibilidad y es un servicio que siempre ha estado vigente en Nascere.
.
Siempre estamos buscando nuevas formas

+ Leer Más +
Notas Maternidad

Edemas en el Embarazo

Conforme avanza el embarazo, se puede acumular líquido en los tejidos, por lo general en los pies, en los tobillos y en las piernas, lo que provoca que se hinchen. 

+ Leer Más +
Notas Maternidad

Verano y Embarazo

Les compartimos algunas recomendaciones para lidiar con el verano, durante el embarazo.

La hidratación es fundamental durante este momento, y no retener la orina para evitar infecciones urinarias.
Mantener

+ Leer Más +