Calculá tu Fecha probable de Parto
Consultoría de Lactancia Materna
Descargá tu Lista de Bolso, para mamá y bebé
Solicitá tu Doula
Aceptamos Obras Sociales
Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito

¿Sabías como te benefician las técnicas de respiración de Yoga durante el embarazo?

¿Sabías como te benefician las técnicas de respiración de Yoga durante el embarazo?

  • Gracias a ejercicios de respiración y donde se utiliza el “pranayama”, las mujeres embarazadas consiguen evitar el cansancio propio de su estado de embarazo y aliviar la tensión nerviosa que se vive por esta nueva situación en el cuerpo permitiendo también liberar las tensiones musculares.

 

  • Aumenta el flujo de oxígeno en el cuerpo. Esto a su vez aumenta la circulación de la sangre por todo el cuerpo del bebé y de la madre, y elimina el dióxido de carbono. Esto ayuda a desintoxicar, mejorando la eliminación de toxinas.

 

  • Libera la mente de los pensamientos negativos y lleva la mente a la calma y estado relajado. 

 

  • En los tres trimestres del embarazo, las mujeres pueden experimentar oleadas hormonales, cambios de humor, episodios de insomnio y necesidad frecuente de orinar. Pero a medida que los sistemas circulatorio, cardiovascular, endocrino, digestivo y nervioso quedan nutridos por una correcta respiración profunda, el sueño llega fácil y el mal humor es menos intenso.

 

  • Permite que la mujer embarazada sea consciente de la respiración controlada. Se ha demostrado para ayudar en el parto normal como la madre está más preparada para controlar su respiración.

 

Imprimir Correo electrónico

Nascere - Córdoba