Calculá tu Fecha probable de Parto
Consultoría de Lactancia Materna
Descargá tu Lista de Bolso, para mamá y bebé
Solicitá tu Doula
Aceptamos Obras Sociales
Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito
¿Qué es la alopecia postparto?

Durante el embarazo, el cabello de se ve hermoso y fuerte. Esto es a causa de las hormonas que ayudan a que el aspecto del cabello esté más saludable de lo habitual. Pero cuando se da a luz, este nivel de hormonas baja drásticamente.

Esta bajada de hormonas hace que en muchas mujeres se les empiece a caer el cabello. Cae mucha cantidad y suele asustar bastante, pero no si esto te ocurre, no te preocupes. La alopecia postparto es algo temporal.

Imprimir Correo electrónico

¿Qué es el cloasma del embarazo?

A algunas mujeres embarazadas les suelen aparecer en la piel del rostro unas manchas color café, que no presentan ningún tipo de complicación para el embarazo pero que sí pueden resultar molestas en el sentido estético. Se trata del cloasma del embarazo, también conocido como “máscara del embarazo”. ¿Quiénes son más propensas de padecerlo? ¿Es posible prevenir su aparición? Y si ya han aparecido las manchas, ¿cómo se pueden tratar?

Imprimir Correo electrónico

Jornada de Autoprotección

Queremos invitarlos a participar de la Jornada de Autoprotección para instituciones, empresas y COMUNIDAD en GENERAL, organizado por Fundación Gracias a Vos, en conjunto con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la Secretaria de extension de la facultad de Cs médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y Fundación Geer.

Los días 19 y 20 de Noviembre en el Auditorio Municipal Villa Carlos Paz con el objetivo de generar ciudades cardioprotegidas.

Imprimir Correo electrónico

6 mitos sobre las náuseas matutinas durante el embarazo que deberías saber

Qué linda etapa es el embarazo, ¡salvo por las náuseas! En la mañana toda positividad se tira a la basura: solo quiero dejar de sentirme así, ¿falta mucho para que se terminen? ¡Quiero dar a luz y dejar de sufrir con las náuseas!

Sí, son un mal momento que no logra empañar lo hermoso que es el embarazo. Pero, además, entorno a las náuseas giran muchos mitos, ¡que los derribaremos!

Imprimir Correo electrónico

Nascere - Córdoba