Calculá tu Fecha probable de Parto
Consultoría de Lactancia Materna
Descargá tu Lista de Bolso, para mamá y bebé
Solicitá tu Doula
Aceptamos Obras Sociales
Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito

Clases de Yoga Prenatal

Horarios: Lunes y Miércoles 18:30Hs - Prof. Valentina Grigioni | Martes y Jueves 17:00Hs - Prof. Julieta Benitez

NUEVO HORARIO: Miércoles 9:00Hs.
Prof. Julieta Benitez

Lugar: Nascere - Av. EMILIO OLMOS 151 6º PISO - OF.26-27 - Edif. BATISTTI - Centro - Córdoba

Informes e Inscripción: Nascere - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahora en NASCERE te invitamos a que te sumes a nuestras

CLASES DE YOGA PRENATAL!

La transformación a ser mama es una aventura muy personal, donde además de los médicos obstetras, que se ocupan de monitorear su salud y la de su bebe, con las practicas del yoga buscamos un lugar de serenidad, equilibrio, y bienestar que permite superar cualquier desafío. 

EL ritmo acelerado de la vida alejan a la futura mama del contacto con sigo misma y con su bebe. El yoga es mas que una técnica corporal, su objetivo es unir a ser,  en su aspecto físico, mental, y espiritual. De este modo abrir la conciencia para que cada momento  sea vivido en plenitud. 

En nuestras prácticas  de yoga, tenemos técnicas de respiración, consideradas como elementales para una estado de tranquilidad y relajación. Posturas físicas, que permiten a la embarazada adquirir conciencia corporal, flexibilidad, aliviar molestias de nivel muscular o esquelético. Mejora la calidad del sueño, beneficia la circulación  sanguínea, previene varices y edemas. 

En Nascere, creamos un espacio donde se canalizan las emociones, mediante la escucha y contención buscamos contactarnos con la Fuerza, confianza, y seguridad interna de cada mama. 

Seguramente tendrán que correjir algunos errores de redacción, es todo bienvenido.

  • Flexibilidad y elongación
  • Técnicas respiratorias
  • Caudal energético
  • Estimulación de las funciones vitales
  • Técnicas de relajación
  • Fortalecimiento muscular.

 

Podes empezar en cualquier momento de la gestación, los cambios corporales se irán determinando de a poco y con la ayuda de la práctica de yoga, podrás adaptarlo paulatinamente, con facilidad y reduciendo posibles molestias, la flexibilidad, la relajación y el trabajo respiratorio te permitirán disfrutar de tu embarazo y llegar óptima a la preparación al parto y al nacimiento.

 

Curiosidades Del Yoga

La Cena se Arruinará

Llegará el final de las reuniones nocturnas

Termina el drama

YOGA EN EL EMBARAZO: CUIDADOS Y RECOMENDACIONES

Imprimir Correo electrónico

Nascere - Diagnus Villa Carlos Paz

Nascere - Córdoba