Calculá tu Fecha probable de Parto
Consultoría de Lactancia Materna
Descargá tu Lista de Bolso, para mamá y bebé
Solicitá tu Doula
Aceptamos Obras Sociales
Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito
Dirigido a: Mamás (No exclusivamente) Con bebés desde los 2 meses en casos de partos vaginal y desde los 3 meses por cesárea y que puedan portear con fular, mei tai, etc. Hasta los 12 meses aproximadamente (Dependiendo del tamaño y peso del bebé)
Dirigido a: Mamás (No exclusivamente) Con bebés desde los 2 meses en casos de partos vaginal y desde los 3 meses por cesárea y que puedan portear con fular, mei tai, etc. Hasta los 12 meses aproximadamente (Dependiendo del tamaño y peso del bebé)informes@nascere.com.ar

Viernes 16 de Marzo

18:00Hs.

Taller Danzando con Tu Bebé

Un espacio no pensado únicamente desde la danza, sino también como un lugar de encuentro para que aquellas mujeres que estén atravesando la maternidad en el cual se puedan sentir acompañadas y contenidas entre pares.
Las clases se dividen al comienzo con un momento de acondicionamiento y calentamiento físico utilizando técnicas de yoga, respiración y streching que sirven para preparar el cuerpo para la danza y para estimular y acostumbrar al bebé de forma suave y paulatina al movimiento conjunto.
Un segundo momento en los que se trabajan con ejercicios de coordinación, desplazamientos, movimientos de reconocimiento del espacio, etc. que finalizan con la integración de lo aprendido en coreografías simples, lúdicas y divertidas para mamás con diferentes recorridos corporales y utilizando distintos ritmos. (Siempre con un volumen moderado y respetuoso para los bebés).
Como tercer momento se propone un espacio de relajación física, emocional y energética a través del yoga y los masajes en el cual se busca alentar el contacto y estimular el vínculo entre la mamá y el bebé.
Un cierre grupal en el que se abre el espacio para compartir e intercambiar información, sensaciones, experiencias, charlas, dudas, etc que atañan a la maternidad.

Beneficios de la danza mamá y bebé

Formulario de Inscripción Espacio - Taller Danzando con tu Bebé

Nascere - Diagnus Villa Carlos Paz

Nascere - Córdoba